fbpx
Propósito – Metas para el nuevo año.

Propósito – Metas para el nuevo año.

A pocos días de que se acabe el año empezamos a pensar cual será el propósito para el 2019 y esas metas que por nada del mundo queremos seguir aplazando, que si volver al gym o hacer ejercicio juicios@, empezar a estudiar ese nuevo idioma que tanto llevas aplazando o porque no hacer ese viaje con el que llevas soñando desde hace tiempo y que aún no has empezado a planear.

Pues bien, para que esta vez sí o si las logremos todas hemos diseñado algo que tanto a ti como a nosotros nos va a servir muchísimo, ¡porque llegó la hora de planear nuestro año y de pasar del papel a la realidad!

Al final te dejamos un bonito diseño que puedes descargar, imprimir y llenar con todas tus metas. Si tienes dudas de como llenarlo puedes ver el video que te dejamos en Instagram TV con las instrucciones ? ? (Clic para ver el video)

Y como sabemos lo difícil que es cumplirlas te vamos a dar algunos consejos para que cumplas tu propósito y hasta te animes a lograr muchas otras cosas en este nuevo año.

Consejos para cumplir los propósito s y metas  para el año nuevo

  • ¡Escríbelos!

    Escribir tus propósito s  te ayudará a tenerlos claros siempre, pero es importante que no te pongas muchas metas grandes, ve de a poco y si es el caso una vez cumplido el propósito principal vuelve a hacer tu lista de metas pequeñas que van a ayudarte a cumplir el nuevo objetivo.

  • ¡Visualiza! 

Cumplir las metas para el año nuevo no puede ser solo cosa de enero o febrero, trata de visualizar durante todos los meses el propósito general por el que estas trabajando, verte en imágenes logrando tu objetivo te ayudará a cumplirlo. Para ello puedes buscar imágenes de referencia que te ayuden a visualizar tus metas. Un truco podría ser pegar tu hoja de metas en una parte muy visible para que siempre tengas presente tus objetivos y puedas hacerle seguimiento.

 

      • ¡Organízate!

Para cumplir todo lo que te haz propuesto debes organizar tu tiempo, porque seguir manejándolo como lo hiciste durante el 2018 no es una opción, y para brindarte ayuda extra tenemos unos planeadores geniales (Míralos aquí)

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes

                                                                                                       Albert Einstein

 

      • Pide apoyo 

 

Todos sabemos que cumplir metas es difícil, por eso esta bien pedir ayuda, contarle a tus familiares y amigos tus propósitos te ayudará no solo a comprometerte contigo mism@ si no también con otros, así  ellos podrán ser de gran apoyo para que no te rindas.

 

      • Ve por pasos

Si sabes que una de tus metas es lo bastante grande o difícil y que cumplirla será toda una hazaña como por ejemplo bajar 20 kg en el 2019 o comprar el apartamento que tanto anhelas, será necesario ponerte mini propósitos que te ayuden a lograrlo como por ejemplo: Comer 1 fruta antes del almuerzo cada día, correr 30min todas las mañanas, no comer dulces ni azucares entre semana (recuerda que los pecaditos saben mejor los fds) y en el caso del apartamento tu meta pequeña podría ser: ahorrar el 10% de mi sueldo en una cuenta de vivienda.

¡Recuerda! Antes de empezar a escribir tu propósito y metas es importante que te preguntes por qué deseas cumplirlas, encuentra la razón poderosa que te esta diciendo tu mente y hazla tu mayor motivación. Ahora que estas list@ para escribir y cumplir tus objetivos hay que decirlo en voz alta ?¡Bienvenido 2019!?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0