fbpx
Tres ideas para organizar el escritorio de tu compu – [Fondo de Pantalla Descargable]

Tres ideas para organizar el escritorio de tu compu – [Fondo de Pantalla Descargable]

Seguro te ha pasado que estas estudiando o haciendo algún  trabajo y necesitas mucha información que mágicamente decides guardar en el espacio de más fácil acceso en tu compu, el escritorio y al final de tanto archivo no puedes si quiera ver el fondo de pantalla súper genial que habías decidido poner.

Pues bien,  si te ha pasado bienvenid@  a mi mundo (Jes) y es que si eres de los míos seguro sabrás que no sabes en que momento el escritorio de tu compu termina siendo un mercado persa donde básicamente nunca encuentras lo que necesitas.

Por eso en esta entrada quiero enseñarte 3 ideas para que puedas organizar el escritorio de tu computador de la mejor forma.

1. Todo en una carpeta “Temporal”

Antes de empezar vamos con lo básico: limpiar o al menos hacerle espacio a esta nueva forma de organización que voy a enseñarte por eso lo primero que debes hacer es coger absolutamente todos los archivos, accesos directos y demás que tengas en tu escritorio y ponerlos en una carpeta a la que llamarás “Temporal”

Si quieres puedes mantener esta carpeta en tu escritorio y usarla cuando tengas un montón de archivos por descargar, guardar u organizar.

2. Más Carpetas para ordenar

Luego de que creaste tu carpeta “Temporal”  la tarea comienza y aquí tienes que tomarte tu tiempo, revisa todos los archivos que pusiste y clasifícalos, si definitivamente son basura no los guardes mas y envíalos a la papelera de reciclaje, si no, empieza a crear carpetas en tu escritorio tan básicas como las siguientes:

  • Fotos/ Videos
  • Facturas/Recibos
  • Carpetas por materia (Mate – Química – Español…)
  • Capturas de Pantalla

Recuerda que estas son solo algunas ideas y los títulos de las carpetas en cualquier caso dependen solo de ti y tus necesidades. Como consejo adicional, trata de usar nombres cortos y que tengan relación con los archivos que vas a guardar.

3. Escoge un Fondo de Pantalla Súper Genial

Si por fin puedes ver lo que hay en tu escritorio del compu y todos los archivos están “guardados” de forma organizada, es hora de escoger un fondo de pantalla súper genial que te anime a mantener todo en orden y sobre todo, que le dé ese toque de estilo a tu computador.

Y como sabemos que ser organizad@s es difícil, en EllasyEllos.Co decidimos crear este fondo de pantalla súper genial que te ayude a mantener todo en su lugar, así no tendrás más excusas ?

Fondo de Pantalla Súper Genial

Descárgalo Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0