Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Te gustaría vender tus productos en nuestra tienda?

Juntos se llega muchísimo mas lejos, por eso hemos creado una sección exclusiva en ellasyellos.co para marcas aliadas, nuestro proceso es muy sencillo y te lo explicamos a continuación.

1.  Información del producto y precios

Debes diligenciar el siguiente formulario donde evaluaremos que el producto que propones vender se ajuste a los parámetros y estándares de calidad, (Productos de diseño, bonitos, posibles complementos a los nuestros).

2.  Estudio y aprobación

Una vez recibamos la información necesaria nuestro equipo entrará a evaluar, te daremos una respuesta entre 3 – 5 días hábiles con la confirmación o negación de la solicitud.

3.  Productos y Stock

ellasyellos.co actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor, por esta razón no compramos ningún producto, sin embargo te ofrecemos todo nuestro proceso logístico de despachos, empaque, envío y promoción digital; para ello te pediremos el envío de una pequeña cantidad de stock inicial a modo de consignación, de esta forma sabremos la velocidad de rotación del producto y calidad del mismo.

4.  Pagos por ventas

Al finalizar el mes, nuestra plataforma web nos dará un resumen de la cantidad de ventas realizadas y el monto de dinero que debemos transferirte, los productos que no se alcancen a vender pueden ser devueltos a solicitud o si lo deseas pueden permanecer con nosotros.

Paso 1. Información sobre ti


Nos encantaría hacer negocios contigo, por favor rellena el siguiente formulario para poderte conocer un poco mejor.


Paso 2. Cuéntanos un poco del producto que deseas vender


Tienda virtualTienda físicaAmbas


PapeleríaTienda de diseñoTienda deportivaOtro


marcas-aliadas-ellasyellos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.