Los mejores regalos para papá

Los mejores regalos para papá

Si estas buscando que regalar a papá en su día, primero tienes que saber que en Colombia el día del padre este año no se celebrará el 17 de junio, tercer domingo de junio como es costumbre, si no el próximo 24 del mismo mes, debido a las elecciones presidenciales. Ahora si, pasemos a lo que buscabas ¿cuáles son los mejores regalos para papá? Los papás hacen parte de las personas más cercanas a muchos de nosotros  y vale la pena sorprenderlos con un excelente detalle en su día, aunque normalmente ellos no son muy exigentes, regalarles algo que aprovechen o usen sería genial; así que ya dejemos a un lado las medias y corbatas (a menos que a tu papá le encanten) y pensemos, ¿Qué le regalarías a papá?

Te dejamos algunos regalos geniales que quizá te puedan ayudar con la pregunta.

¡Los mejores regalos para papá!

Antes de empezar a hacer una lista vamos a decirte algo que tal vez suena obvio, y es que primero que el regalo debes saber los gustos de tu papá, qué colores prefiere, rutinas que realiza, que sitios frecuenta,  objetos que usa mucho, toda esta información te ayudará a escoger el mejor regalo para él.

Para el papá deportista

Si tu papá es de esos que hacen deporte, que les gusta ejercitarse y se preocupa mucho por su salud hay diferentes regalos que le puedes dar y que de seguro les va a sacar mucho jugo.

Lo primero que debes hacer es saber qué deporte practica tu papá y así mismo buscar algún implemento que se use en ese deporte, por ejemplo, si tu papá monta en cicla, puedes regalarle un uniforme para montar, guantes, casco, en fin existen bastantes cosas que puedes darle y que él va a disfrutar bastante. O si tu papá es amante del crossfit o el gym puedes optar por una proteína, calleras o un par de tennis. Ahora si tu presupuesto no es muy elevado quizá este termo para el agua de EllasyEllos.co sea tu solución ya que sin importar el deporte que él practique de seguro le sacará el máximo provecho.

mejores regalos para papá

Para el papá ejecutivo

En el caso de que tu papá sea de esas personas de oficina y vestido de traje (de los amantes de las corbatas), un mug puede ser un excelente regalo, ya que en el podrá tomar café en su trabajo y recordar todos los días lo genial que es y lo mucho que tu lo quieres. Eso si, si puedes complementa tu regalo con la corbata o una camisa de esas que sabes que le encantan, todo depende de cuál de los dos use más, también una correa o unos zapatos pueden llegar a ser un regalo especial.

mejores regalos para papá

Para el papá profe o el amante de los libros

Si tu papá es un profesor o simplemente es de los que le gusta leer y ampliar su conocimiento todo el tiempo, aquí te dejamos una página donde puedes encontrar los mejores regalos para papá en esta categoría, porque un libro puede ser un detalle perfecto, debes conocer sobre los temas que le gustan leer y así escogerás el libro indicado.

Pero ¿qué es un buen libro sin un buen café?, el complemento perfecto de ese detalle es una taza para que él pueda acompañar sus días de lectura con su bebida favorita.

mejores regalos para papá

Para el papá hogareño

Por otro lado, si tu papá es fanático de la casa y está pendiente de hacer la comida y mantener todo en orden, regalos para que él descanse y disfrute los momentos en familia pueden ser los indicados, juegos de mesa para compartir en familia o un detalle hecho a mano, son regalos que él va a valorar. Pero si no tienes tiempo o eres malo para las manualidades, nosotros te tenemos la solución, un Kit para el Rey de la casa que contiene todo lo necesario para hacer de su día uno muy especial.

mejores regalos para papá

Y si finalmente  tu papá es un papá ejemplar que le gustan muchas cosas y definitivamente no sabes como sorprenderlo te presentamos el Kit – Colección papá tu eres un rey es todo lo que necesitas, un regalo infalible porque tiene desde tacita para el café hasta termo para ir a entrenar; este, sin lugar a dudas, es de los mejores regalos para papá que vas a encontrar.

mejores regalos para papá

Al final recuerda que lo más importante es compartir un momento con ellos y recordarles lo importantes que son para nuestras vidas y que siempre haremos lo posible para hacerlos sentir como lo que son, los reyes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *