Mi rutina de cuidados de la piel antes e incluso después del maquillaje – Por Alejandra Nieto

Mi rutina de cuidados de la piel antes e incluso después del maquillaje – Por Alejandra Nieto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hola a todos!, hoy estoy muy feliz de tener este espacio en EllasyEllos para contarles sobre mi rutina de cuidados de la piel antes e incluso después del maquillaje.

Seleccioné los productos que por nada del mundo me pueden faltar, los que considero más importantes y los que he descubierto que verdaderamente funcionan.

1. Exfoliar la piel.

Mientras me baño todos los días, exfolio mi rostro haciendo suaves masajes con el ‘deep clean energizing’ de Neutrógena. Me gusta porque tiene micro-esferas energizantes que literal despiertan mi cara y de paso la dejan sin impurezas. No todos los exfoliantes son de uso diario, si tienen uno que no trae esta característica lo mejor es que lo hagan dos veces por semana.

 

2. Aplicar BB cream o bloqueador 

Luego de bañarme, aplico un poco de bloqueador, me gusta el de Avène 50+ para piel seca, porque hidrata, protege y viene con un poco de color, logrando corregir algunas imperfecciones sin dejar la piel pesada. Algunos días solo me aplico el bloqueador pero si sé que tengo algún evento especial me aplico un poquito de BB cream para tener una cobertura más completa.

 

3. Base (solo algunos días)

No soy muy fan de usar base, solo me gusta utilizarla cuando voy a una fiesta u ocasión muy especial. Hace varios meses prefiero la de Mary Kay porque es ligera y deja el color de la piel casi del tono natural. Basta con un poco para cubrir todo el rostro. Además es económica y de buena calidad. Me gusta hacerlo con la yema de los dedos porque es más suave que cualquier beauty blender. 

  

4. Hidratar los labios

Antes aplicarme labial utilizo algún bálsamo labial. Algunas veces utilizo uno de Burt’s Bees y otras el famoso EOS. También lo hago todas las noches antes de dormir.

  

5. Labial natural

Este punto no tiene mucho misterio. Siempre utilizo labiales de colores naturales, preferiblemente de la gama de los rosados y con efecto semi-mate. Mi favorito desde hace unos años es de Revlon porque a pesar de ser algo mate, no reseca los labios.

  

6. Agua termal como toque final

Al finalizar con la rutina de cuidados y maquillaje, aplico un poco de agua termal (de Avène también). Esto estabiliza el pH, ayudando a eliminar la sensación de calor que producen los productos anteriores.  También ayuda a fijar la base o bb cream al tiempo que la hidrata. Además el frescor que aporta es muy agradable.

  

7. Agua micelar para desmaquillar

Mi desmaquillante favorito es el agua micelar. He probado varias marcas y todas me han gustado, la última que utilicé fue la de L’Oréal. Pongo una poca cantidad sobre un algodón y quito el maquillaje con suaves masajes. La amo porque limpia absolutamente todo y no deja sensación grasosa.

8. Querernos como somos

El amor propio es el producto de belleza más importante de todos. Si nos sentimos felices con lo que tenemos seguro nos vamos a ver más lindas. Por eso siempre en mi bolso llevo el espejito que me lo recuerda a diario y me ayuda a seguir mi rutina de belleza incluso cuando no estoy en mi casa. Pueden conseguirlo en EllasyEllos 🙂

Click para comprar este producto

 

 

 

 

 

 

 

Si les gustó esta rutina y quieren saber otros trucos de moda y belleza, o quieren preguntarme algo personalmente, visiten mi blog o Instagram:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *