4 Increíbles Apps de fotos para quedar guapísima

4 Increíbles Apps de fotos para quedar guapísima

Si eres fan de Instagram y eres amante de las aplicaciones para fotos tanto como nosotros, sabrás lo frustrante que es tomar una fotografía que te encante pero que se vea muy oscura o a contra luz y no pueda ser presumida en tus redes sociales, pero traaanquilos tranquilos en #EllasyEllos pensamos siempre en ustedes y gracias a la bendita y amada tecnología (que nos ha salvado tantas veces) existe la solución para salvar esas fotitos así que ¡Respira!

El día de hoy, te traemos 4 aplicaciones móviles que podrás descargar totalmente gratis y que son mega f-á-c-i-l-e-s de utilizar, Además no solo mejorarán la calidad de tus imágenes, también existen algunas para que de ahora en adelante comiences a tomar fotos como todo un profesional, entonces manos a la obra maestro.

Aplicaciones para fotos de infarto

  1. Beuty Plus: Esta aplicación es magia ✨ en ella no solo podrás utilizar efectos de filtros o herramientas como sombras, luz y brillo para mejorar la calidad de tus fotos, sino que también vas a poder embellecer algunas cositas que no se ven también como acné, ojos rojos y blanquear tus dientes, así tendrás una foto ¡Perfecta!

 

aplicaciones para fotos beautyplus2. Vsco: Si eres amante de la fotografía te convertirás en un faaaan de esta aplicación ¡Solo inténtalo! Tus fotos quedarán con un efecto genialísimo, ya que quedan súper enfocadas y como si las estuvieras tomando desde una cámara profesional, si no nos crees solo mira ??

 

 

3. Picsart: esta aplicación nos encanta, en ella no solo podrás editar tus fotos sino también armar collages, dibujar y cortar imagenes como calcomanías ¿puedes creerlo? !Nosotros la amamos con locuraa!?

aplicaciones para fotos picsart

  1. Facetune2: Esta aplicación de fotos es ideal para resaltar esos detalles o colores que más te gustan, por ejemplo si tu foto es de algún paisaje, con esta aplicación tendrás la oportunidad de reforzar los colores del cielo o alguna bonita montaña para que se vean con muchisísisma más vida. ¡miraaa!

aplicaciones para fotos

Y auuunque las redes sociales son geniales, a veces nos dejamos llevar demasiadooooo por ellas, por eso esta bien de vez en cuando volver a lo tiempos de antes, donde mirábamos las fotos impresas en un álbum o portarretratos, y era además el regalo perfecto para esas amigas incondicionales o para ese amor que te llena el alma, por eso en EllasyEllos tenemos este bonito Portarretrato Vintage que estamos seguros será un detalle que a cualquiera volverá loco, nosotros ¡Morimos de amor! Allí podrás poner tus fotos favoritas, notas especiales o lo que tu imaginación te diga, y lo mejor, podrás reemplazarlas cuando tengas unas mejores ¿No es lo máximo?

Portarretratos cuerda y ganchos

Click para comprar este artículo

Estamos completamente seguros que tus imágenes quedarán de otro mundo con la ayuda de estas aplicaciones para fotos y en este portarretrato ¡Ni hablar! escríbenos en los comentarios cuales son tus aplicaciones favoritas para editar fotos y si ya has utilizado alguna de las que les mencionamos en este post cuéntanos tu experiencia.

¡Que tengas una semana llena de buenas energías! ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *