5 sencillos consejos para tener la boda que siempre has soñado

5 sencillos consejos para tener la boda que siempre has soñado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda novia quiere una boda de película ¿ Y cómo no? Si desde que somos muy niñas estamos planeando en nuestra cabeza ese momento, el vestido, el príncipe azul, las argollas, la recepción, la decoración, nuestros invitados… etc. Si tú ya encontraste a tu príncipe azul y han decidido que es el momento de dar el siguiente paso en EllasyEllos te dejaremos 5 sencillos consejos para que la boda sea tan perfecta como siempre soñaste que sería.

¡Aquí te van los consejitos para la boda de tus sueños!

  1. Define tu boda: No todas las bodas son iguales ni todas las novias desean lo mismo, por esto es importante que definas que tipo de boda será la tuya, ¿casual o elegante?, ¿En el campo o en la playa? ¿De día o de noche? Es fundamental tener estos detalles claros antes que cualquier otra cosa, así la decoración será la indicada y todo se verá en armonía, exactamente como tu lo deseas.la boda de novios

 

  1. Di sí a la música en vivo:

    No hay nada más romántico para la ocasión que la música en vivo, para la recepción o la cena ¡Es ideal! Hará del momento algo mucho más emotivo y además será una gran sorpresa para todos tus invitados.

música en vivo en la boda

  1. Un buen menú:

    Es muuuuy importante que el plato de tu boda sea exquisito y fuera de lo común, sin embargo a veces más es menos, no te arriesgues con un plato demasiado exótico, es mejor optar por uno conocido y muy delicioso, que pueda gustar a la mayoría de invitados, como dicen por ahí “mejor malo conocido que bueno por conocer”.

la comida de la boda

  1. Organiza muuuy bien a los invitados:

    Para que la fiesta o la comida sean perfectas, es importante saber cómo organizar la mesa con los invitados, haz una lista de las personas que tengan relación para que en todas las mesas exista armonía y con el mejor ambiente para la mejor celebración de tu vida.

las mesas de la boda

  1.  Apuesta por la naturalidad:

    Los tiempos han cambiado y por supuesto las bodas también, un muy buen consejo es hacer un poco menos formal la boda sin perder la esencia y elegancia, esto hará el momento mucho más sencillo para ti y para tus invitados que lo disfrutarán al máximo.

el vestido de la boda

Si tu ya viviste la boda de tus sueños…

Es hora de recordarle a tu pareja lo mucho que lo amas y que mil veces mas lo escogerías como tu compañero de vida, por esto en EllasyEllos creamos este hermosisimo mug de esposos para todos esos matrimonios que disfrutan su vida de casados ¡están divinos! seguro que tu media mitad se derretirá de amor por ti.

mugs para la boda

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *