7 ideas geniales de regalos para amor y amistad

7 ideas geniales de regalos para amor y amistad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca el 16 de Septiembre día de amor y amistad, fecha perfecta para recordarle a todas esas personas especiales que existen en tu vida cuanto los quieres y que tan valiosos son para ti. Pero tranquila(o) si no eres muy creativo a la hora de escoger regalos aquí en EllasyEllos tenemos 7 de ideas geniales de regalos  ¡Para esas personitas que se lo merecen todo!

De seguro que en nuestra tienda encontrarás el regalo perfecto, pero no estaría nada mal que te ayudemos un poco ¿verdad? así que te mostramos los regalos más especiales, para matar de amor a tu novio, novia, amiga, amigo o porque no amigovio 😛

Para empezar…

Si quiero ir a las nubes solo tu me subes

Este mug es demasiado romántico, si tu pareja te lleva hasta las nubes desde el momento en que la conociste, es hora de recordárselo, lo mejor que se puede hacer para mantener vivo el amor de pareja (aunque suene muy cliche) es regar esta plantita para que nunca muera y que mejor si es con una sonrisa y este mug, donde podrá tomar todas sus bebidas favoritas, mientras suspira por este detallito ¡Que a cualquiera vuelve loco!

Lo que más nos gusta de este y todos los vasitos que hacemos es que los puedes marcar o dedicar por la parte posterior sin que se pierda el lindo diseño que hemos hecho especialmente para cada ocasión.

 

 

¡Para parejas que son puro AMOR!

Otra opción para demostrar el cariño taaaaaan grande que le tienes, es recordarle que es tu amor, por eso tenemos este diseño muy especial, una tacita que le dará a tu pareja el título de “Mi Amor” ¡Esta de infartooooo!

Y si aún no le has dicho la palabra mágica (TE AMO) esta sería una forma genial de hacérselo saber o sentir ¿No crees? 😏

 

 

Otras opciones para Amor y Amistad

La comida es un regalo que a todos nos encanta  y ¡nosotros lo sabemos! por esta razón tenemos este detalle de amor y amistad, si tu novio o novia ama los chocolates a morir (¿Acaso existe alguien que no?) este regalo es ideal para él o ella, su barriguita y su corazón quedarán muuuuy contentos 🙂

 

 

 

 

 

O este hermosísimo portarretrato que viene con 12 chocolaticos artesanales con curiosos mensajes que los harán reír mientras endulzan su día, además de un bonito empaque ilustrado con frase y dedicatoria para que le regales a tu amor el detalle perfecto, lo mejor es que ¡Lo personalizas con la foto de los dos! :O (Chocolates+portrarretato con foto de tu amor = regalo perfecto).

 

 

 

¡Para las amigas!

Y si el caso es falta de amor seguro que tienes una súper amiga con la que todo es dinamita, para ella tenemos vasito y portarretratos (clic aquí) con los que el regalo de esta fecha sale pan comido.

   amor y amistad

Por último si quieres recordarle a tu novia que para ti es la más linda, este espejito dejará el mensaje más claro que el agua, este es un pequeño detallito muy cool que hará sentir especial a tu persona favorita. Como dicen por ahi ¡en los pequeños detalles están las grandes cosas!

amor y amistad

Apuesto que con todos estos detallitos te salvamos si no tenias la menor idea de que regalar en esta fecha especial, tránquila(o) aquí te hacemos quedar como el(la) mejor amigo(a) o novio(a) del universoooo entero ¡Corre y no te quedes sin el tuyo!

Pdf: ¡Feliz mes de amor y amistad!😊❤

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *